«Me sorprende que alguien no quiera dirigir a la Selección»

0
375

El técnico (interino) de la Selección es Lionel Scaloni después de diversos rumores -nadie dijo esta boca es mía- sobre que algunos entrenadores no querrían asumir tras el despido de Jorge Sampaoli. Ante esta situación, Edgardo Bauza se mostró desconcertado. «Me sorprende que alguien no quiera dirigir a la Selección», aseguró el Patón, quien agregó: «No sé los motivos, pero creo que no hay nada más lindo que dirigir al equipo nacional».

Además, el hombre que dirigió el seleccionado en parte del camino a Rusia 2018, reveló quiénes eran para él los candidatos a dirigir a la Argentina. «Yo pensé que Simeone, por lo que viene haciendo, iba a ser uno de los candidatos. También creí que Gallardo podía estar… Ahora está Scaloni, le deseo mucha suerte y si le va bien en estos partidos, pueda seguir».

Argentinas footballers take part in a training session in Ezeiza, Buenos Aires on March 25, 2017 AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH buenos aires lionel messi edgardo bauza entrenamiento practica de la seleccion argentina futbol futbolistas jugadores entrenando

Bauza con Messi, cuando lo dirigía en la Selección.

Mirá también: Cómo va a jugar la Selección de Scaloni

Mirá también: «No hablé con Messi sobre el futuro»

Al mismo tiempo, el Patón regresó a su amado Rosario Central y en dos fechas el único puntero de la Superliga, luego de desbarrancar a Boca después de 617 días. «Central tiene un buen plantel, con jugadores muy altos que si podemos aprovecharlos, vamos a dar pelea», aseguró mostrando los dientes.

Mirá también: Los secretos del nuevo puntero

Por otro lado, Bauza le dio importancia a dos jugadores especialmente. «Ortigoza es un crack, lo conozco y con la pelota sabe todo, tiene autoridad; y afuera de la cancha es un líder. Él y Caruzzo transmiten lo que les he dicho en San Lorenzo».

Mirá también: El único visitante que ganó en la Superliga

Caruzzo abrió la cuenta

ol de M. Caruzzo (RC). Rosario Central 1 – Banfield 0. Fecha 1. Superliga 2018/2019. (Fuente: TNT Sports)

Por último, en diálogo con Sportia, Bauza despejó las dudas que quedaron con el tema de Marco Ruben y su posible salida del Canalla. «Hablé con él, le conté lo que me parecía de los clubes que podían contratarlo, porque eran de Brasil y yo estuve ahí. La verdad es que no llegó ninguna oferta concreta a Central: si pasaba, le dije que no iba a impedir nada. Pero finalmente le comenté que se iba a quedar acá y que iba a ser el goleador», cerró.

Central abrió el marcador

Talleres 0 – Rosario Central 1. Fecha 2. Superliga 2018-2019. Fuente: TNT Sports

Mirá también: Así está la tabla con puntero inesperado