Gallardo y un 11 muletto para visitar a Colón

0
331

Este viernes, River comienza una seguidilla que contemplará cinco partidos en 16 días, entre ellos los dos con Gremio por las semifinales de la Libertadores ni más ni imenos. Y este martes, Marcelo Gallardo siguió trabajando en consecuencia y mostró los dientes con el equipo que paró en la práctica.

Mirá también: Enzo a la par

Mirá también: Siempre cumple

Mirá también: Cónclave de los amigos de River

Zuculini sería titular en la mitad de cancha. (PRENSA RIVER)

Zuculini sería titular en la mitad de cancha. (PRENSA RIVER)

Lux; Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, De la Cruz; Pratto y Mora fue la formación que utilizó el Muñeco, prescindiendo de los caciques Maidana y Ponzio, de los averiados Armani, Palacios y Pity Martínez y -lógicamente- de Quintero, Mayada y Moreira, con sus selecciones.

Mirá también: «Contra River me fue bien…»

De esta manera, lo más factible es que el entrenador utilice un equipo muletto para visitar a Colón, como hizo ante Lanús antes de recibir a Independiente en la revancha por los cuartos de final, el ejemplo más cercano al respecto.

Mirá también: «Lo que quiero es que River esté en la final»

Mayada jugó casi media hora ante Japón (AFP)

Mayada jugó casi media hora ante Japón (AFP)

Para terminar de definir a los 11, Gallardo esperará los regresos de Moreira y Mayada: el paraguayo tiene más chances que el uruguayo ya que sólo participó de entrenamientos con su selección y tiene un viaje corto de regreso desde Asunción. En cambio Mayada, viajó a Asia con Uruguay y este martes jugó casi media hora en la derrota charrúa ante Japón.

Mirá también: Leo Polo

También evaluará a Enzo Pérez, quien ya recibió el alta médica luego de su dolencia muscular e hizo trabajos con pelota.

Del equipo que ponga en Santa Fe también se desprenderá la formación que mande a la cancha ante Gremio en el Monumental: por caso, si mantiene a Mora y Pratto en ofensiva, Scocco y Borré serían los titulares ante el campeón de América…

Mora pica en el entranemiento.

Mora pica en el entranemiento.

Mirá también: Los pedidos de Pratto a Borré y Quintero

RIVER Y COLON EN LA SUPERLIGA