Lucas Pratto, ex compañero de Mauro Zárate en Vélez, se refirió al tema que más polémica despertó en el mercado de pases, y pidió aflojar un poco con las críticas, no tanto pensando en el sentimiento del hincha, sino más bien pensando en las glorias del club que salieron a pegarle por su ida a Boca. «Habría que bajar un cambio con declaraciones alrededor de él, tanto familiares como algunas personas que son ídolos de Vélez. Sobre todo por cómo está nuestro país y sociedad. Hasta hubo amenazas en las escuela de los hijos», sostuvo el Oso.
Mirá también: «Si quieren a Gallardo, tienen que conversar con él»
De cualquier manera, Pratto entiende que Zárate «quedó preso de sus palabras, de lo que dijo, y no me puedo meter en decisiones personales. Si Mauro decidió irse a Boca y es lo mejor para él, está bien. No me parece bien lo que se generó alrededor y no está bueno».
Mirá también: Bienvenidos, Enzo y Franco
En diálogo con TyC Sports, Pratto concluyó: «Me dolieron palabras de jugadores que compartieron con él, que dijeron que rechazaron ofertas cuando estaban en Vélez. Es jugar con el cariño y pobre, la gente le está haciendo pagar a Mauro lo que hizo».
Zárate y Pratto. Ayer compañeros, hoy en veredas opuestas.