‘Masterchef 2022’ respesca a una concursante y elimina a otra: «Te falta mano en la cocina»

0
122

Parece que no habrá gala de ‘Masterchef’ sin que pase algo. El programa de La 1 encabezado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz continúa con su eliminatoria habitual pero, en este caso, celebrando una repesca que ha permitido la vuelta de una de sus concursantes.

De vuelta

Tras una primera prueba en la que tuvieron que cocinar con los ingredientes restantes de la prueba de «robo» de la semana pasada, David se hizo con la victoria y se pasó a la prueba de exteriores en Segovia. Allí tenían que hacer un menú con chorizo de Cantimpalos y se encontraron con el retorno de los concursantes eliminados de esta temporada 10 de ‘Masterchef’.

Visitas eurovisivas y buffet esquimal: así está siendo la temporada 10 de Masterchef

Berto, Eva, Giraldo, Iván, Patricia, Paula y Teresa se encargaron de los postres y compitieron por la oportunidad de regresar a la competición. Ganó el equipo de David, Adrián, Jokin, María Lo y Verónica y Patricia fue la concursante respescada por sus resultados en la prueba.

A la prueba de eliminación fueron los miembros del equipo contrario: Claudia, Julia, Luismi y Yannick. Acompañados por Almudena Gandarias (ganadora de Masterchef Abuelos), tenían que replicar un plato minimalista de Pepe Rodríguez.

La elaboración de la sopa se saldó con la eliminación de Julia, cuyo plato definieron como «un caos», en el que no utilizó los ingredientes necesarios. «Te falta mano en la cocina. El plato no estaba bien» le comentó Pepe Rodríguez.

La temporada 10 de ‘Masterchef’ se emite todos los lunes a las 22:00 en La 1.