Marcos Pérez: «Tenemos que hacerlo jugar a Francia»

0
410

Con la mente puesta en el partido de este sábado ante Juventud Unida en San Luis, en el que Sportivo Belgrano intentará meterse en las semifinales del Federal A, el volante Marcos Pérez señaló que si bien no se pudo ganar de local, el equipo está tranquilo ya que la serie está todavía abierta y que será clave el juego que pueda generar el experimentado volante Juan Pablo Francia.

En diálogo con el programa de radio de Interior Futbolero, Pérez se refirió a las chances de la verde: “Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que encontrarlo a Juan Pablo Francia, que es el que nos puede dar soluciones en la delantera. Tenemos que rodearlo para hacerlo jugar“.

Con respecto al empate 2-2 del pasado domingo en el estadio Oscar Boero, en el que hizo un gol, el volante señaló: “Ya hace un año que estamos invictos, pudimos hacer valer la localía siempre. Hubiese sido importante ganar para ir más tranquilos allá, pero no se perdió y esto está abierto todavía“.

“Interiormente sabemos que somos fuertes, por ahí necesitamos que nos metan el dedo en la llaga para salir a ganar“, concluyó Pérez, destacando las reacciones que ha mostrado Sportivo ante los resultados adversos en este certamen.