Los Tipitos presentan su disco “Días por venir”, grabado en pandemia: “Había una fuerte necesidad de volver”

0
50

Canciones que nacieron durante el encierro. Una nueva forma de trabajo para la banda. En una entrevista con La Viola, sus integrantes contaron cómo fue el trabajo en el estudio y anticiparon algunos detalles de su próxima fecha en CABA.

Los Tipitos están presentando en vivo las canciones de su última producción de estudio Días por venir. Después de un verano donde estuvieron tocando en las principales fiestas y festivales del país, el grupo anunció un show en Capital, el sábado 15 de abril, en el Auditorio de Belgrano.

“Hay canciones que son difíciles de reproducir tal cual están en el disco ya que hay instrumentos como el trombón en algunos de los temas. Estamos resolviendo quiénes serán los músicos invitados y algunas pistas,”, describió Raúl Ruffino, cantante y guitarrista de Los Tipitos a La Viola, en una entrevista que se realizó sobre el escenario del auditorio en el cual van a tocar el mes que viene.

Los Tipitos presentan su disco “Días por venir”, grabado en pandemia: “Había una fuerte necesidad de volver”

Y agregó sobre los preparativos: “Hay temas del disco que tenemos que ensayar. También vamos a hacer una sección del tipo Lado C con canciones que hace muchos años no tocamos y que van a sonar diferentes con el sonido actual. No van a faltar los éxitos que los fans siempre quieren escuchar”.