Los Halcones Rojos y una nueva victoria

0
132

En la noche del jueves, San Isidro consiguió su sexta victoria consecutiva tras vencer 94 a 67 a Estudiantes de Tucumán en el Severo Robledo, en lo que fue un nuevo juego de Liga Argentina.

El entrenador del club de calle Corrientes, Daniel Beltramo, expresó a Radio Estación 102.5 luego del partido: «Estoy contento, creo que estamos bien, estamos mejorando, no era un rival fácil porque son chicos que tienen mucho gol de tres puntos y pudimos controlar eso. Tuvimos dinámica a pesar de jugar en estas condiciones inhumanas».

«Estamos bien, hay que seguir trabajando y ser regulares en el juego, creo que lo hicimos», comentó.

Por su parte, en cuanto al agobiante calor en el que se desarrolló el partido, dijo: «Es inhumano jugar en estas condiciones. Ellos vienen de jugar tres partidos. A veces nos toca a favor, a veces nos toca en contra este sistema de torneo. Hay que disfrutarlo y ahora tenemos nosotros que jugar tres partidos en seis días y no va a ser nada fácil».

«Tenemos un equipo largo, lo hacemos largo, porque tenemos muchos jóvenes a los que les damos protagonismo real. En este tipo de partidos, con estas características, nos viene bien poder ir rotando», destacó.

Por su parte, Jerónimo Suñé expresó: «Hicimos un partido casi perfecto». A la hora de analizar el transcurso del partido, dijo: «El primer tiempo fue parejo, pero ya el segundo pudimos quebrar el partido».

Sobre su presente en los Halcones Rojos, comentó: «El entrenador y los chicos me están dando mucha confianza, y se nota porque estoy tomando más decisiones y teniendo más minutos».

En cuanto a los próximos compromisos del plantel, adelantó: «Se vienen tres guerras de visitante, y tenemos que entrando con todo, seguir consolidándonos en la punta».

La palabra de la visita

El jugador de Estudiantes de Tucumán, Conrado Echeverría analizó la derrota ante San Isidro. «Llegó un momento que físicamente nos pasaron por encima. Venimos de dos partidos muy duros en la cancha de Libertad y otro en Ceres, además tenemos dos fichas menos. San Isidro es un equipo muy largo, rota mucho y están muy bien físicamente», expresó.

A la hora de comentar sobre el encuentro, destacó que en el segundo tiempo «se notó más que nada el tema físico». En este sentido, resaltó: «Fue durísimo para nosotros. No es excusa ni nada, pero se hace sentir a la larga».

Sobre el calor en el que se desarrolló el juego, lo calificó como «insoportable» y como «inhumano para jugar».

Las imágenes del encuentro