Los 10 productos de maquillaje más vendidos en Sephora ahora mismo son también los que más nos apetecen meter en el neceser

0
440

Sephora es una de las paradas beauty favoritas de toda amante de la belleza que se precie. El marketplace cuenta una gran cantidad de marcas tendencia en exclusiva y tiene una línea propia repleta de productos con buenos resultados a buen precio. Por eso, cotillear cuáles son sus top ventas tiene tanto interés. De él podemos extraer cuáles son los favoritos, qué está dando buenos resultados como para repetir y cuáles son los productos más deseados ahora mismo.

Las 11 melenas midi que han llevado las celebrities y son una buena idea para este verano 2020

Brillos de labios, máscaras de pestañas, polvos bronceadores en formato crema, los más vendidos de la tienda online aúnan básicos imprescindibles de ‘freak’ de la belleza y cosmética ideal para las altas temperaturas que han llegado.

Si dudas sobre qué productos elegir para tu carrito de compras de belleza de vacaciones, el recopilatorio de más vendidos de la marca puede darte algunas ideas. Ya sea de productos específicos o marcas interesantes.

sephora

sephora

El top 1 es su archiconocido Cream Lip Stain (12,95 euros). Un labial cuyo éxito es innegable que cuenta con un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Triunfa por su textura aterciopelada (que resulta muy agradable) y su fijación extrema. Yo de él destaco su aplicador y me declaro adicta a su tono 02 Classsic Beige.

Sephora Collection Cream Lip Stain

Sephora Collection Cream Lip Stain

top ventas

top ventas

El corrector de Tarte (27,95 euros), Shape Tape, ocupa el número dos del ranking. Y no me cabe duda por qué. Es el único que he probado que cubre tanto como el de Hourglass. Su fórmula mate es super fluida y también ilumina la piel. Perfecto para corregir ojeras oscuras.

SHAPE TAPE CONTOUR CONCEALER

SHAPE TAPE CONTOUR CONCEALER

Los dos tratamientos semanales de ampollas de Babor que me han dejado la cara más jugosa e iluminada (después de la cuarentena)
top ventas

top ventas

El tercer producto con la etiqueta de «best seller» es la base de maquillaje de Charlotte Tilbury (40,55 euros), Filtro perfeccionador efecto Hollywood. Un maquillaje líquido que, personalmente, no he probado pero «del que todo el mundo que lo ha probado habla bien». Combina la versatilidad de una prebase, un brillo propio de un  iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro digital.

HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER - CHARLOTTE TILBURY

HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER – CHARLOTTE TILBURY

top ventas

top ventas

El brillo de Fenty Beauty (17,55 euros) está triunfando y la verdad es que me resulta de lo más apetecible ahora mismo, el calorcito hace que no me apetezca usar labiales muy fuertes durante el día. Este ‘gloss bomb’ consigue un efecto voluminizador y aporta un brillo asombroso. Además, huele a melocotón y vainilla y acondiciona los labios con manteca de karité. Lo puedes aplicar solo (como es tendencia este año), o en capas sobre la barra de labios, como toque final.

FENTY BEAUTY - GLOSS BOMB UNIVERSAL LIP LUMINIZER

FENTY BEAUTY – GLOSS BOMB UNIVERSAL LIP LUMINIZER

top ventas

top ventas

La paleta que lo está petando ahora mismo es la edición limitada de Natasha Denona: Love Palette (69,55 euros). Compuesta por 15 tonos (desde rosados a plateados), es perfecta para crear looks atrevidos estilo Euphoria y sus fórmulas son ultra pigmentadas y de larga duración.

NATASHA DENONA PALETTE LOVE

NATASHA DENONA PALETTE LOVE

top ventas

top ventas

En el sexto puesto, otro corrector de ojeras de alta cobertura, pero más económico. El mítico de Sephora Collection (13,95 euros). Un antiojeras que consigue un acabado muy natural que no deja sensación de acartonamiento.

SEPHORA COLLECTION ANTIOJERAS DE ALTA COBERTURA

SEPHORA COLLECTION ANTIOJERAS DE ALTA COBERTURA

Nueve perfumes sólidos y otros formatos que podemos llevar siempre en el bolso y utilizarlos en cualquier momento
top ventas

top ventas

Yo en verano solo uso coloretes y bronceadores en crema, a poder ser en stick y este bronceador mate de MILK Makeup (la marca del momento) tiene pintaza (23,95 euros). Debe de dar muy buenos resultados si está en el top 10 de Sephora. Se puede utilizar en rostro y cuerpo y proporciona calidez al mismo tiempo que hidrata.

MATTE BRONZER STICK BRONCEADOR MILK MAKEUP

MATTE BRONZER STICK BRONCEADOR MILK MAKEUP

top ventas

top ventas

Con las mascarillas incorporadas al 100% en nuestra vida diaria, cobra sentido que el spray fijador de maquillaje de Urban Decay (30,95 euros) no pare de venderse como la espuma. La solución para que la mascarilla no se llene de maquillaje y este se difumine en tu cara. A mí me gusta porque no deja sensación de acartonamiento y resulta muy fresquito. Además, de vez en cuando lanzan ediciones limitadas con olores y siempre me hago con una de ellas.

URBAN DECAY ALL NIGHTER

URBAN DECAY ALL NIGHTER

La nueva crema de protección solar antimanchas de Bioderma: mi opinión y beneficios del amplio espectro según un dermatólogo
top ventas

top ventas

La sombra de ojos líquida de Marc Jacobs (24,95 euros) reafirma lo que pienso sinceramente, el verano es la época para maquillajes jugosos y fórmulas fresquitas. Esta innovadora fórmula líquido se desliza sobre los párpados y aporta brillo y un tono jugoso. Si quieres más pigmento, úsalo encima de la sombra de ojos.

MARC JACOBS BEAUTY SEE QUINS

MARC JACOBS BEAUTY SEE QUINS

top ventas

top ventas

Por último, la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced (26,95 euros). Una máscara que, como ya he comentado en otras ocasiones, es de mis favoritas y consigue un montón de volumen y un efecto multidimensional extremo.

BETTER THAN SEX - TOO FACED

BETTER THAN SEX – TOO FACED

Fotos |@sephora_sepain, Sephora