Liga Bellvillense: El Cele comenzó con el pie derecho

0
471

San Martín se quedó con los tres puntos de la primera fecha tras vencer a Bell por 1 a 0 en su cancha. El gol lo marcó Brian Pereyra de cabeza tras un corner en el complemento. Argentino igualó en Ballesteros, Villa Argentina en Bell Ville y Tiro Federal perdió de local.

Siempre es bueno comenzar ganando un torneo, más aun si es de local y ante un rival de jerarquía como el Bell. El albiceleste ganó los primeros tres puntos en juego de una competencia que comenzó con el objetivo principal de sumar la mayor cantidad de unidades posibles.

Durante los primeros 45 minutos el local fue superior a su rival, que casi no tuvo ocasiones de peligro ante Di Yenno. Y San Martín dio cuenta que Aranda es un delantero con oficio y que está siempre en el lugar correcto para intentar convertir.

Si bien se fueron al descanso sin sacarse diferencias, quedó en el resumen una buena cantidad de jugadas para el albiceleste que generaban expectativas.

A los 13 de complemento, la figura de la cancha, hizo gritar a la parcialidad local. Pereyra se elevó más que todos y metió un cabezazo para meter el 1 a 0.

Becchio pudo meter en cancha a sus tres incorporaciones en el debuto de Clausura. Arrancaron desde el comienzo Calos Pirchio y Ariel Aranda, y Jorge Dagustini ingresó en el complemento.

Arrancó igualando

Argentino arrancó el Clausura sumando un punto en su visita a Talleres de Ballesteros. Luciano Botacín marcó los dos goles del equipo de Hernán Lingua para la igualada de la primera fecha.

Se trajo un empate

Villa Agentina se trajo un empate de su visita a River Plate de Bell Ville. En un partido con 6 goles, 3 por bando, y 3 expulsiones, 1 de los marcosjuarenses, el conjunto rojo sumó un punto valioso en el comienzo de la competencia.

Por su parte, Tiro Federal arrancó perdiendo el torneo. Cayó por 1 a 0 frente a Central de Bell Ville como local.