League of Legends: La jungla recibe grandes cambios con el parche 8.10

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El parche 8.10 ya ha llegado a la Grieta del Invocador. Esta actualización puede parecer algo más pequeña de lo que no tiene acostumbrado Riot cuando decide refrescar el League of Legends con un parche par, pero lo cierto es que trae grandes cambios.

Como ya prometieron en diferentes post oficiales, tenían claro que iban a retocar la situación actual de los junglas, sobre todo buscando reducir su capacidad de gankeo en los primeros minutos de partida.

Todos los campamentos han sido cambiados

Uno de los grandes cambios que se ha introducido con la llegada de este nuevo parche afecta a la experiencia que dan los diferentes campamentos. Para evitar que los junglas puedan seguir abusando, ahora irán dando más experiencia con el paso de los niveles hasta llegar al siete.

Después de los cambios, esta es la experiencia que dará cada campamento:

  • COLOSO CELESTE 180 ⇒ 115 – 180

  • ANCESTRO ÍGNEO 180 ⇒ 115 – 180

  • KRUG GRANDE 125 ⇒ 100 – 157

  • KRUG MEDIANO 35 ⇒ 35 – 55

  • KRUG PEQUEÑO 7 ⇒ 7 – 11

  • LOBO GRANDE 100 ⇒ 65 – 102

  • LOBOS PEQUEÑOS 40 ⇒ 25 – 39

  • PICUCHILLO GRANDE 62 ⇒ 56 – 88

  • PICUCHILLOS PEQUEÑOS 35 ⇒ 19 – 30

  • GROMP 200 ⇒ 115 – 180

Por otro lado, la experiencia ya no se ve reducida un 5 % por nivel si el campeón está por delante del campamento. Con esto se pretende hacer que los junglas tarden más en escalar y no puedan abusar tanto al principio del encuentro.

El Escurridizo de la Grieta también se ha visto modificado. Dos cangrejos aparecen cuando empieza la partida, pero después de que ambos hayan muerto, solo aparecerá uno cada vez durante el resto de la misma.

Ese Escurridizo de la Grieta es más resistente al principio y otorga bastante más experiencia. La ubicación de las apariciones es aleatoria, pero se señalan previamente con un marcador de reaparición.

Cambios en los campeones

A pesar de todo esto, también habrá cambios importantes en lo que se refiere a los diferentes campeones. Es cierto, que al retocar tanto la jungla, esta faceta de la actualización ha perdido algo de peso, pero te traemos las novedades más importantes en este aspecto.

SION: Su E centra todos los cambios. Su daño básico pasa de 70/105/140/175/210 a hacer algo menos de daño, concretamente 65/100/135/170/205. Sin embargo su relación de poder de hablidad aumenta del 0,40, al 0,55 del poder de habilidad.

Dr.Mundo: Después de otorgarle un pequeño buff en la anterior actualización, se había quedado un campeón muy abusivo en la calle superior. Por este motivo, su definitiva se ha visto modificada. Ahora tendrá un enfriamiento de 110/100/90 segundos y el coste aumenta a un 25 % de la vida actual.