El Mundial ha llegado a su final. La temporada futbolística pone punto y final, casi al mismo tiempo que empieza la siguiente. Durante esta competición, los jugadores son medidos mucho más en corto, pero también más valorados si consiguen tener un gran papel durante la competición y destacar por encima del resto.
Esto ha provocado que las dos selecciones finalistas hayan sido valoradas y recibidas como grandes rivales. Por un lado, la actual campeona del Mundo ha destacado por su juego seguro y su ataque vertiginoso. Griezmann, Mbappe, Kanté … todos estos jugadores han sido revalorizados gracias al Mundial.
Serán de las últimas cartas especiales
Sin embargo, los jugadores de Croacia también han salido muy bien parados. A pesar de perder en la final por 4-2, su participación en el torneo ha sido vista con muy buenos ojo y alabada por todos los entendidos de este deporte. Lo más destacado sería su centro del campo, formado por Ivan Rakitić y por Luka Modric.
A pesar de esto, hay muchos jugadores que también han tenido su presencia. EA ha querido premiar a los mejores jugadores del Mundial con unas cartas especiales, posiblemente una de las últimas que tendremos antes de FIFA 19.
Balón de Oro#CRO @lukamodric10
Guante de Oro#BEL @thibautcourtois#WorldCup #FIFA18 pic.twitter.com/CNG1EmSRl1
— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) 16 de julio de 2018
Modric cómo Balón de Oro del Mundial, Griezmann como MVP de la final, Harry Kane como máximo goleador y Thibaut Courtois como el portero menos goleado han sido recompensados con cartas especiales. Además, los jugadores de la selección francesa también han visto mejoradas sus estadísticas como premio al campeonato del Mundo.