El Titán fala portugués

0
553

El Stock Car brasilero disputará el próximo 5 de agosto su “Carrera del Millón” y Agustín Canapino será parte de la décima edición de esta gran competencia, aunque aún no se comunicó oficialmente por parte de Chevrolet. El “Titán” compartirá box con un importante ex Fórmula 1: Felipe Massa.

Canapino integrará el equipo Cimed Chevrolet Racing, que obviamente como su nombre lo indica tiene el apoyo de la marca del moño y eso habría sido una importante llave para el desembarco del arrecifeño en esta competencia.

Todavía falta el comunicado oficial de General Motors pero varios medios brasileros ya lo dan confirmado. Es más el propio equipo había subido una foto de los siete pilotos, donde estaba el propio Canapino, en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, un rato más tarde fue eliminada.

La publicación de Instagram que luego borró el equipo Cimed Chevrolet Racing

La publicación de Instagram que luego borró el equipo Cimed Chevrolet Racing

El Cimed Chevrolet tiene cinco autos en la categoría: los de Cacá Bueno, Marcos Gomes, Felipe Fraga, Lucas Foresti y Denis Navarro. Para esta competencia sumaría dos vehículos más en pista: el de Felipe Massa y el de Canapino. En la foto que había sido subida a Instagram se ve que el arrecifeño utilizará su número favorito: el 86.