La Municipalidad de Jesús María lanzó un plan de venta de lotes

0
315

La Municipalidad de Jesús María lanzó un plan de venta de lotes para la construcción de viviendas. 

El programa contempla la adjudicación de 22 terrenos situados en barrio Santa Elena, en el sector donde se construyen las casas del Promuvi II.

Según se detalló con conferencia de prensa, cada lote tiene una dimensión aproximada de 396 metros cuadrados.

Quienes resulten beneficiarios podrán pagar el lote al contado, a un valor de 450 mil pesos, o en cuotas.

Para este último caso hay tres opciones:
– Seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $87.762,61
– Un anticipo de 200 mil pesos de contado al momento de suscribir el contrato de adjudicación, y el saldo en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $15.861,33.
– Un anticipo de 200 mil pesos de contado al momento de suscribir el contrato de adjudicación, y el saldo en 36 cuotas de $13.741.14.

Requisitos 

Para acceder al plan, la Municipalidad estableció los siguientes requisitos básicos: constituir un grupo familiar, no tener inmuebles a nombre de ningún mayor de 18 años (excepto que sea un derecho de usufructo sobre una propiedad), y acreditar residencia mínima de 2 años en Jesús María.

Inscripciones 

Las inscripciones se receptan desde el próximo lunes 15 hasta el miércoles 31 de julio, en la oficina de Hábitat Municipal, ubicada en la intersección de calles Mauricio Yadarola y Pedro J. Frías.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Municipalidad hará una revisión de los datos de cada aspirante para verificar si reúne todas las condiciones que se exigen.

En caso de que haya 22 inscriptos, los lotes se adjudicarán de manera directa, pero si la cantidad de anotados supera ese número, los terrenos se otorgarán por sorteo.