Octava gala de La isla de las tentaciones. El reality presentado por Sandra Barneda vuelve con otra entrega de estas cinco parejas enfrentándose a la tentación y como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo en este mismo post.
En episodios anteriores…
En la primera gala, los concursantes llegaron a la República Dominicana y en la segunda se enfretaron a su primera hoguera. Álex fue el primero en caer en la tentación con Yaiza en la tercera gala, y David el siguiente con María en la cuarta. Algo que no soportó ver Elena, que se desmayó en la quinta y luego se negó a ir a la hoguera en la sexta.
En la séptima gala, David tuvo que enfrentarse a la hoguera con su suegra, Manuel y Lydia se reencontraron a través del espejo, Laura le dio un pico a Saúl, se celebraron dos cumpleaños, el de Keyla y el de Naomi, quien decidió pasar a mayores con Napoli.
En la gala de hoy, Elena pedirá hoguera de confrontación, Manuel Tentador se enfadará al ver a Marina coquetear con Miguel de Hoyos, las chicas se cargarán la luz de la tentación después de que Sandra les proponga adivinar de quién es cada una y Adrián querrá escapar de la isla nadando después de ver las imágenes de Naomi.
Lo de Naomi y Napoli
Keyla se enfada con Adrián y él agarra a Alejandro del brazo para que le apoye en su versión de la historia. Miriam le quita la camisa a Manuel para seguir insistiendo en su química inexistente. Saúl también se pica con Laura porque ella no ha querido darle un beso el «el juego de mierda».
En Villa Playa, Sandra les propone lo mismo a los chicos pero no tienen el mismo éxito. Álex está convencido de que, si ellos no han podido, sus novias tampoco lo habrán hecho. En fin.
Manuel reconoce que Miriam es la chica que mejor perrea. Sandra irrumpe en la villa de las chicas y les dice que podrán desactivar la luz de la tentación si adivinan de quién es cada una. Todas aciertan (de verdad, no sé en qué se basan para estar tan seguras) y ellas se la cargan al soltarla del techo.
Naomi y Napoli se han metido bajo la sábana y «han hecho de todo menos dormir» (¿eso incluye jugar al Uno?). Por la noche, hay fiesta caribeña en Villa Paraíso. Marina se puede a bailar con Miguel de Hoyos y Manuel le pone cara de perro. El otro Miguel declara a Lydia (A.K.A. Sor Dolores) como su fruta prohibida.