La imagen del bodorrio sorpresa de Fran Perea y Luz Valdenebro: en camiseta y con este tierno guiño a ‘Los Serrano’

0
244

La imagen del bodorrio sorpresa de Fran Perea y Luz Valdenebro: en camiseta y con este tierno guiño a 'Los Serrano'

Nuestro adorado Fran Perea atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. En el terreno profesional, se encuentra en plena gira de ‘Uno más uno son 20’ con motivo de las dos décadas que lleva en la música, aunque siga sin aprender a sumar.

¿Y en el personal? Pues mejor que mejor, ya que se acaba de casar por sorpresa con Luz Valdenebro, la intérprete con la que lleva la friolera de 14 años.

La parejita siempre se ha mostrado muuuuy recelosa con su vida privada. Pero un día es un día. Y es que la cordobesa ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica foto de su bodorrio:

«Ahora sí… Uno más uno son dos», escribe la actriz, valiéndose del hit oficial de ‘Los Serrano‘, junto a una imagen en la que ella luce una blazer en color crema mientras al cantante se le puede ver un traje de lino, el cual ha combinado con una camiseta.

Fran Perea Luz Valdenebro 1

Son muchas las celebs que han decidido felicitar a los recién casados. Personajes como Itziar Castro, Pedro Alonso, Amaia Salamanca o Elena Furiase han impregnado el post de emoticonos de corazones y de sus mejores deseos.

Perea y Valdenebro iniciaron su tórrido romance allá por el 2009 y son contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en un sarao. De hecho, las primeras fotitos se remontan al 2014. ¡Enhorabuena!

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Foto | Gtres

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La imagen del bodorrio sorpresa de Fran Perea y Luz Valdenebro: en camiseta y con este tierno guiño a ‘Los Serrano’ fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .