Gran Hermano es el reality que está en boca de todos desde hace varios meses. Esta nueva edición que se emite por Telefé es un verdadero éxito. Y cerca de su etapa de definición, este lunes hubo sorpresas para los participantes que quedan dentro de la casa. Arribaron familiares de cada uno de ellos. Camila Lattanzio fue una de las sorprendidas con el ingreso de su hermana María Florencia. Y no fue una entrada más, ya que la hermana es arquera profesional.
Sí, la Puma Lattanzio, como se la conoce a María Florencia en el mundo del deporte, ataja actualmente en el primer equipo de Independiente. Se sumó este año a las filas del Rojo y, antes de entrar a la excéntrica casa, agradeció públicamente a la dirigencia, CT y a otros integrantes del club. Desde luego, uno de los nombrados fue el actual presidente Fabián Doman. «Le agradezco que me dejó venir», expresó antes las cámaras.
Flor atajó también en Comunicaciones, Excursionistas y Boca, ni más ni menos. Ahora pasará unos días en el recinto más popular del país y luego se reincorporará a los entrenamientos del equipo femenino de Independiente.
¡Sí, una futbolista profesional se encuentra en GH!