Junta Normalizadora en la Asociación de Productores Rurales

0
389

Esta semana tomó estado público la existencia de una Junta Normalizadora de la Asociación de Productores Rurales, una tradicional institución de la ciudad que nuclea a productores agropecuarios de Marcos Juárez y la región. LAINFO consultó el tema con el presidente de la entidad, Martín Pavani.

Según Pavani hubo una denuncia de irregularidades formuladas por dos socios, Edgardo Bravín y Alberto Liberati, quienes además propusieron la Junta Normalizadora, y la Inspección de Sociedades Jurídicas dio curso al pedido. “No sabemos si hay más socios que acompañaron esa denuncia ni quién la avala ni de qué irregularidades nos denuncian”, aclaró Pavani.

El presidente explicó que se enteró del tema el miércoles pasado, día en el cual “nos llega una notificación de la escribana Juliana Vottero, sobre una resolución de Personería Jurídica, que encaminaba a una Junta Normalizadora por una denuncia de irregularidades y que en 24 horas teníamos que dejarle (la institución) a esa Junta Normalizadora. La misma (integrada por Elemir Rosso de Verón, Carmen Godoy y Hugo Raúl Biga), tendrá 60 días para convocar a asamblea de socios y en el medio normalizar algo que todavía no sabemos de
qué se trata”.