Covid-19. Con 359 positivos, la ciudad sigue entre las primeras de la Provincia

0
197

Marcos Juárez continúa ocupando el tercer lugar en el podio provincial entre las ciudades con mayor cantidad de casos positivos de coronavirus, sólo la supera la capital provincial y Oliva. El último reporte diario de Defensa Civil arrojó 11 nuevos pacientes, llevando el total a 359 hasta la fecha, y 5 recuperados.

En lo que transcurrió de la semana 7 desde que se detectó el primer caso, la ciudad ya acumula 359 positivos en Covid-19. El dato posiciona a Marcos Juárez en el tercer lugar de la Provincia. Córdoba capital encabeza el ranking, mientras que detrás aparece Oliva con apenas 1 positivo que nuestra ciudad.

El reporte diario de ayer dejó como saldo 11 nuevos pacientes, lo que sumado al lunes representó 40 casos en apenas dos días. Además se informó sobre 5 recuperados y 9 personas derivadas por complicaciones en su cuadro de salud.

Cabe destacar que la tendencia de altas es positiva y se incrementa día a día, sin embargo se sostiene la cantidad de casos activos en la localidad.

Por la región

Respecto a los datos de la zona, el total de casos positivos es de 711. Los Surgentes alcanzó los 236 casos, General Roca 59 y Leones 58. Detrás aparece Inriville con 26 pacientes confirmados y Camilo Aldao con 9.

En la región ya se recuperaron 511 pacientes, informaron desde el COE Regional.