Desde que tengo uso de razón mis labios habían sido los más desagradecidos del mundo. Me hinchaba a bálsamos labiales, a exfoliantes labiales y a mimos con ellos, pero nunca era suficiente. En cuanto me descuidaba se deshidrataban, se pelaban y llenaban de pellejitos que tiran e incluso hacen heridas. Hablo en pasado, porque esta mascarilla coreana lo ha cambiado todo.
La primera que probé, por recomendación de mi mejor amiga, fue la mascarilla de noche nutritiva de Klavuu que está en Amazon por 21,90 euros. La usaba cada noche religiosamente antes de irme a dormir y enseguida noté la mejora, especialmente con el problema de los labios pelados.
Además de nutrir los labios con ingredientes como aguacate, almendras y albaricoque, funciona súper bien como lip-gloss, porque tiene extracto de perlas que dejan un brillo precioso en los labios después de aplicarla.
Esta mascarilla es fantástica si la piel de tus labios tiende a secarse pero no en exceso. De verdad, absoluta fantasía. Pero a mí, que tengo el problema de la sequedad súper extremado, se me quedó algo corta durante el día. Así que me pasé a la mascarilla de labios de Laneige más viral e instagrammeable y me ha cambiado la vida.
La mascarilla de Laneige es obsesión en Corea, la venden en todos lados y todas las chicas la usan. Normal, es que es una pasada. No solo deja una sensación súper jugosa, también sabe y huele muy rico. ¿Cómo la utilicé para mejorar mi deshidratación?
Nada de mascarilla, la he convertido en mi vaselina y la utilizo durante el día como si fuera un bálsamo normal pero mucho más intenso y untuoso. Amigas, que ya no me acuerdo de lo que eran las heridas en los labios.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @laneige_kr, Amazon, Sephora.
En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné.