La coalición Hacemos Unidos por Córdoba realizó la presentación de sus candidatos para las elecciones provinciales de junio próximo con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, además de intendentes y Jefes comunales que respaldan la propuesta. “Para mí, no es un lanzamiento de campaña. Es el primer paso para construir un triunfo para que Córdoba siga para adelante, para garantizar el futuro”, expresó Martín Llaryora.
Casi en sintonía con la presentación de la otra lista de candidatos, el PJ cordobés puso sobre la mesa todos sus nombres. El acto contó con la presencia de todos los candidatos, quienes acompañarán a Llaryora y Myriam Prunotto en la contienda electoral.
El actual intendente de Córdoba le apuntó a la oposición en gran parte de su discurso. «Cuando escucho a los que gobernaron esta ciudad, ahora todos saben el manual de lo que hay que hacer, pero cuando estuvieron no hicieron nada. Puro jarabe de pico, hablando, ofendiendo. Dicen que van a refundar a Córdoba, pero la refundieron», expresó.
Y agregó que «con nuestro modelo de gestión cordobés respetamos la seguridad jurídica, trabajamos con la producción, respetamos la libertad de prensa, tenemos gente de los sectores privados trabajando con nosotros, incluso son funcionarios».
Al mismo tiempo dedicó palabras para el gobernador que observaba desde el mismo escenario: «Los cordobeses tenemos el deber de ser el corazón del interior, ese faro que ilumina cuando todo se apaga. Esa esperanza que se prende cuando casi todo se pierde. Por eso me comprometo a trabajar con vos Juan a que llegues a la presidencia de la Nación».
Schiaretti también fue parte de los dirigentes que se expresaron y remarcó que «estamos unidos peronistas, radicales, Pro, socialistas, Democracia Cristiana, vecinalistas, Unión Federal, intendentes, representantes de la producción y de la vida social. Todos tenemos un sueño en común: el progreso de Córdoba y de cada familia».






































