Habló el comisario acusado de discriminación

0
308

El comisario, Rubén Caporali, expresó su postura ante la denuncia en su contra por ejercer “mobbing” y discriminación contra una policía que sufre obesidad y se desempeña en el Centro se Operaciones de la Departamental.

Ante está situación, manifestó no tener contacto con la denunciante y que está a disposición de que se esclarezca la situación. “Con respecto a esto, se abrió una información sumaria por parte de la institución, es un dicho de una personal policial, de una chica que conozco del ámbito laboral”, remarcó.

“No tengo contacto con ella, yo desconozco el porque viene esta denuncia, me he puesto a disposición de lo que tenga que averiguar la institución”, destacó Caporali. Por otra parte, agregó: “Me llama la atención que la denuncia no se haya hecho en la ciudad de San Francisco”.

Finalmente, el segundo jefe de la Departamental San Justo concluyó: “Niego totalmente el hecho, desconozco a la persona en la faz personal, me sorprendí por los medios y no tuve ningún tipo de aviso de está situación.