Quizá no habrá festejos, pero la elegancia nadie nos la quita. Bajo este lema, Giorgio Armani nos sorprende al lanzar una colección festiva con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados: mucho negro, terciopelo y el modernismo que el tailoring de hoy requiere.
Conocido por llevar la exquisitez de su diseños a la alfombra roja y a la pantalla grande, Armani nos ofrece para esta temporada de festejos una colección única en donde actualiza la esencia de la ropa a la medida sumando materiales de lujo como el terciopelo y jacquard tridimensional, con detalles sombreados artesanales y texturas contrastantes.
Los volúmenes naturales de la silueta masculina se enfatizan con materiales como la cachemira y terciopelo de seda estampado, terciopelo jacquard, confeccionados en una paleta de azul marino, azul medianoche, negro y burdeos con un fascinante efecto degradado.
El diseñador que ha vestido a los hombres ´más destacados de Hollywood que ha creado un vestuario informal de noche que expresa el espíritu sensual y esencial de su ADN, disponible para celebrar en la más remota intimidad con mucha elegancia.
Más información armani.com