Fernando Gago ya pasó por el quirófano del doctor Batista, médico del plantel de Boca, donde fue operado de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, lesión que se le produjo en Madrid, durante la final de la Libertadores ante River.
Ahora, Pintita debe encarar la rehabilitación, más allá de que aún no se sepa a ciencia cierta si continuará jugando al fútbol o esta lesión acelerará su retiro de las canchas.
Fernando, con nuevo look al raparse la cabeza, se acercó al instituto Kynetar para ser revisado y allí definieron que la intervención sería este mismo jueves.
Mirá también: Un ex River bancó a Gago
La idea era que el jugador fuera intervenido quirúrgicamente en los próximos días pero luego de la reunión quedaron en adelantar la cirugía.
Los tiempos normales de recuperación en este tipo de situaciones son de seis meses. Es la tercera rotura de tendón de Aquiles para Gago, aunque en los dos casos anteriores había sido en la pierna izquierda. Todas estas malas experiencias fueron frente a River.
Mirá también: ¿La lesión del retiro?
La gran incógnita, a esta altura, es si Gago, que en enero cumple 33 años, se despedirá del fútbol en una cancha o el partido en el Bernabéu marcó su adiós.
Mirá a Gago al llegar al centro médico:
Gago está en la clínica
Video: TyC Sports.
Gago, rapado.
Gago, rapado.