Fuerte explosión de una garrafa en una vivienda

0
138

En horas de la tarde noche de este martes, ocurrió una fuerte explosión en una vivienda de la ciudad de San Francisco. A raíz del siniestro, tuvo que acudir Bomberos Voluntarios. El hecho ocurrió en un domicilio de Belisario Roldán.

El lamentable hecho ocurrió al lado del taller del «Pampi». Afortunadamente no hay lesionados. La situación estaría controlada, trabajan dos dotaciones de bomberos, una del cuartel central y otra del Destacamento.

Hay muchos daños materiales y aparentemente derrumbe de una pared. Las dos dotaciones están a cargo comisario general, Hobbey Salvático. «En un deposito del fondo se produjo la explosión de una garrafa de 10 kg de gas, el cual generó destrucción total del local y a su vez, rompió mampostería pasando al taller de motos», explicó el bombero Ariel Ronconi.

Por el momento se desconoce la causa de la explosión de la garrafa. Además, el techo del galpón se destruyó completamente. «Gracias a Dios no hay lesionados, hay casi un 100% de pérdidas de daños materiales y la rotura del tapial de la casa vecina», remarcó Salvático.