[EN VIVO] Francia vs Bélgica: cómo ver el partido online

0
472

Francia y Bélgica se enfrentan este martes en una de las semifinales del Mundial Rusia 2018. El duelo entre ‘galos’ y ‘diablos rojos’ comenzará a las 15 (hora de Argentina) en el Estadio Krestovski de San Petersburgo con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha

Ambos equipos se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Copa del mundo en Rusia tras deshacerse de Uruguay y Brasil, respectivamente. La escuadra ‘gala’ dominó el cotejo frente a los ‘charrúas’ y, con tantos de Raphael Varane y Antoine Griezmann, los dirigidos por Didier Deschamps accedieron a la siguiente fase, donde se toparán ante los belgas; que, sorprendentemente, sacaron de carrera al favorito Brasil. 

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo por la TV Pública o a través de la plataforma digital Cont.ar. También por DirecTV y TyC Sports.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en futbollibre.online

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Estádisticas en vivo