El Real Madrid ya asume que Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

0
461

El Real Madrid asume que la etapa de Cristiano Ronaldo en el club blanco está a punto de terminarse. El agente del delantero, Jorge Mendes, le comunicó al director general del club, José Ángel Sánchez, que su jugador, de 33 años, tiene decidido marcharse a la Juve, el único equipo que no le cerró la puerta y que le ha hecho una oferta, según informó el diario El País.

La cláusula de CR, con contrato hasta 2021, es de 1.000 millones de euros, pero el precio de salida que ha fijado el club blanco es de 100 millones. En las oficinas del Santiago Bernabéu están a la espera de que el club italiano reúna esa cantidad y les llame para así cerrar el traspaso.

Según la información del diario español, en el Madrid entienden que que la situación con el delantero portugués ha ido “demasiado lejos”. No sólo por las frases que pronunció en Kiev a finales de mayo y que reventaron la fiesta de la decimotercera Champions, sino también porque desde hace un año el tira y afloja ha sido constante.

«Ese continuo ‘me quedo, me voy, me quedo, me voy’ ha colmado la paciencia de todos. Esa situación, creen en el club, no puede seguir. Por lo que entienden que la marcha de Cristiano, que la semana pasada recibió una oferta de la Juve, es lo mejor para las dos partes.», señala el matutino. 

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, declaró todavía en la cancha, después de la victoria contra el Liverpool el 26 de mayo, mientras sus compañeros festejaban la tercera Champions seguida.

Para El País, el protagonismo que el jugador no tuvo en el terreno de juego en la final —Bale marcó dos goles, uno de chilena—, lo buscó delante de cámaras y micrófonos.