El último que pudo con Armani está en Malasia

0
467

Hace ya casi cinco meses que Fernández Márquez, con el arco libre tras un pase de Nicolás Fernández, le metía un gol a River para Defensa y Justicia en una mañana de domingo. Ese gol no es uno más porque fue el último que le convirtieron a Franco Armani en la Superliga…

Desde entonces, el arquero de River mantuvo el invicto en los 80 minutos restantes de aquel partido que su equipo ganó 3-1 como en los posteriores ante Racing (2-0), Central (2-0), Arsenal (3-0), Colón (0-0), Estudiantes (2-0), San Lorenzo (2-0), Huracán (0-0), Belgrano (0-0) y Argentinos (0-0). Son 800 minutos que lo ubicaron como el 1 récord en River, por encima de Amadeo Carrizo, y que lo tienen segundo en el profesionalismo argentino (sólo por detrás de Barisio (1.076).

El gol de Fernando Márquez en Malasia

Fuente: Youtube.

Mirá también: El Muñeco y el 5 que le ganó al Real Madrid

Márquez marcó el primero para Defensa

Gol de F. Márquez (). Defensa y Justicia 1 – River 0. Fecha 21, Superliga 2017/2018 (Fuente: TNT Sports)    

Claro que en el medio, a Armani le convirtieron Emelec por la Libertadores y Villa Dálmine por la Copa Argentina (en ambos casos, en los minutos finales con los partidos definidos) y también en la Copa del Mundo…

Mirá también: River, refugiado por la Copa

Y su último verdugo por estas pampas dejó el fútbol de nuestro país para jugar en el Johor Darul Ta’zim de Malasia, el equipo donde Luciano Figueroa fue un referente y ahora es el flamante entrenador. Y el Cuqui arrancó con todo porque ya fue campeón de la Superliga malaya y en 14 partidos, entre torneo y copa locales, lleva anotados 10 goles, el último este fin de semana por la Copa

Mirá también: Un invicto agridulce

En el Johor, además, juegan sus compatriotas Fernando Elizari, Gonzalo Cabrera y Lucas Ontivero. A todos puede contarles que fue el último que le hizo un gol a Armani en la Superliga argentina…

El Cuqui Márquez festeja con su particular número.

El Cuqui Márquez festeja con su particular número.

Mirá también: «Comernos una buena torta de dulce de leche…»

Mirá también: «No cambio jugar mal y ganar 1-0»