El terrible episodio que sufrió Carme Chaparro como víctima de un acosador: «Él me gritaba que me iba a matar»

0
55

Con todo nuestro dolor, hoy te traemos una noticia que preferiríamos que NUNA hubiera ocurrido. Nuestra adorada Carme Chaparro se ha abierto en canal en ‘Lecturas‘ y ha relatado el terrible episodio que la atormentó a lo largo de varios años de su vida: las «amenazas de muerte de un acosador». Hecho que comenzó al recibir numerosas cartas del último y que la llevaron a disponer de «un guardaespaldas armado».

Todo empezó cuando la periodista dio a conocer su postura feminista en sus redes sociales: «Fueron años de obsesión. Mi acosador decía que mi cadáver iba a llegar en trocitos al colegio de mis hijas«, explica Carme, quien asegura que denunció hasta en dos ocasiones, y en la primera la Fiscalía no se presentó a la vista judicial.

j

La escritora hace mención a cómo este individuo se personó en Valencia, donde ella se encontraba por motivos laborales: «Estando de promoción en Valencia me persiguió por toda la ciudad y tuve que salir corriendo, mientras él me gritaba que me iba a matar«, añade.

La situación alcanzó tal nivel que el acosador publicó la dirección del domicilio de Chaparro y la del colegio que cursaba su hija mayor: «De repente me encontré con un bebé recién nacido sin querer salir de mi casa por si me estaba esperando en la calle».

En la actualidad, Carme se encuentra «bien» ya que, por suerte, el acoso ha llegado a su fin: «Conozco su cara y voy con mil ojos. Creo que él tiene un trastorno de amor y odio conmigo. Cuando le condenaron me mandó un correo electrónico, que yo podía haberlo llevado al juez y que le metieran en prisión. En las redes sociales no ha vuelto a acosarme», zanja.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Foto | Gtres

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El terrible episodio que sufrió Carme Chaparro como víctima de un acosador: «Él me gritaba que me iba a matar» fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .