Una imagen vale más que mil palabras. El refrán, tan viejo como apropiado, vuelve a entrar en vigencia con toda su fuerza en esta ocasión: un sugestivo cambio de imagen fue el mensaje que River mandó hacia el resto del mundo luego de un día signado por los rumores de peleas internas que, obviamente, desde el club descartaron.
Los protagonistas de esta modificación, de todos modos, tienen bien ganado su lugar en la portada de un Twitter que al momento de la modificación era seguido por más de 4.500.000 usuarios en todo el plantea: Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani son -además de los incluidos en las versiones infundadas de discusiones en le vestuario post Arsenal- los referentes de esta última etapa de un ciclo que marcó la historia del club.
A su vez, el entrenador, el líder del plantel y el tercer capitán son, junto con otros dos históricos como Javier Pinola y Jonatan Maidana, los más respetados por el plantel dentro de ese espacio sagrado para los futbolistas.
En una era en la que las redes sociales tienen una relevancia infinita, el club eligió a la del pajarito para espantar lo que desde la oficinas del Monumental se entiende como otro intento de desestabilización a pocos días de un superclásico.