El regreso de Los Abuelos de la Nada

0
207

El regreso de Los Abuelos de la Nada, con su nueva formación, ya es un hecho y los integrantes son Juan Kubero Díaz, Jorge Polanuer y Sebastián Peyceré. Anunciaron sorpresivamente su regreso con el lanzamiento de una nueva versión del tema “Himno de mi Corazón”, que sumó las voces femeninas de Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, y la confirmación de un concierto especial en el Teatro Ópera, que está prevista para el 2 de mayo.

En cuanto a los ensayos, los integrantes dijeron que fueron diferentes instancias donde afloró un trabajo grupal e individual, con entusiasmo, y la magia y el espíritu de Miguel Abuelo presente todo el tiempo. “Es algo que nos merecemos y lo merece la gente, que esto siga, porque es una usina de poesía”, manifestó Polanuer. 

Por su parte, Peyceré dijo: “Hay generaciones que no pudieron ver un show de Los Abuelos y este anuncio reflota las ganas de explorar la historia de la banda y todo lo que se viene gestando”. Asimismo, también grabaron nuevamente los singles “Costumbres Argentinas”, “Lunes por la madrugada”, “Cosas Mías” y “Tristeza de la Ciudad”.

[embedded content]

Fuente: Rock.com.ar