Cuando nos adentramos en el verano, buscamos más que nunca aromas frescos, que sean diferentes a lo que usamos durante el resto del año y que nos reconforten los días. Y entre las fragancias que más se busca en esta época del año, se encuentran las que huelen a limpio, y justo por este motivo los perfumes de bébe se han convertido en un básico para muchas.
Tal vez sea porque estamos en la época estival o por su formato sólido, pero lo que sí sabemos, es que el perfume de edición limitada en crema de la famosa colonia de bebé Baby Cologne de Suavinex, está siendo un top ventas.
El mítico perfume Baby Cologne, ahora se ha transformado en un formato sólido y cremoso, y viene dentro de una lata metálica que es una auténtica monada, y del mismo tamaño que un bálsamo de labios. La firma Suavinex pensó en esta nueva idea para que su perfume se puediese disfrutar en cualquier momento y lugar, ideal para llevar en el bolso porque de verdad que no ocupa nada; además de que es el formato perfecto para viajar.
El aroma de este perfume es fresco y cremoso, con notas de cítricos como la bergamota, el limón o la mandarina que aportan ese frescor chispeante, también contiene matices de musgo y almizcle blanco que dan ese toque más dulce y floral. Y su contenido en alcohol es muy bajo.
Para usarlo, solo debemos coger un poco con la llema de los dedos y calentarlo antes de aplicarlo en zonas como el cuello, las muñecas o detrás de las orejas. Lo mejor de este formato, es que hace que el aroma sea mucho estable y duradero. Sin duda una alternativa estupenda para disfrutar de este mítico perfume y apilcártelo tantas veces como desees. Precio 4,95 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto | @laredoute, Suavinex