El mapa de los playoffs

0
460

El cargado cierre de la Fase Regular, con diez encuentros, tenía varios frentes abiertos para definir las posiciones finales y terminar de armar la llave de cara a los playoffs, que comenzarán este domingo.

El top 4 ya estaba sellado, y de ellos hubo tres ganadores en la noche final: San Lorenzo (1º), que se recuperó de una desventaja de 20 puntos, venció por 96-92 a Obras y mantuvo su invicto como local; San Martín (2º), que se llevó el clásico ante Regatas (72-66); e Instituto (4º), que cerró su mejor fase regular con un 98-86 contra Bahía Basket. El único que no pudo imponerse fue Atenas (3º), quien cayó por 66-62 frente a Estudiantes en Concordia.

Quimsa se quedó con el quinto lugar tras el 76-70 ante Comunicaciones, uno de los dos que vio concluida su temporada (el otro, Quilmes, salvado de la Permanencia tras ganar en Salta). La Unión fue 6º tras superar a Boca (78-63); y Gimnasia fue 7º tras un claro 75-52 a Peñarol.

Así, la llave quedó armada de la siguiente forma.

Los playoffs quedaron así

Los playoffs quedaron así

Los otros partidos del día

Los otros partidos del día

Los octavos de final se jugarán al mejor de cinco partidos (formato 2-2-1), y las fechas serán 6, 8, 11, 13 y 15 de mayo (los dos últimos, de ser necesarios).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here