Como bien sabemos, Penélope Cruz está en Madrid promocionando ‘Competencia Oficial‘, su última película que se estrena el próximo viernes y en la que comparte protagonismo con otros grandes como Antonio Banderas y Óscar Martínez. El caso es que tras una primera toma de contacto con la prensa, ha venido el plato fuerte con alfombra roja donde hemos visto algunas sorpresas.
Y es que más allá de de haber lucido este modelazo tan original de Chanel en blanco y negro con volantes, la de Alcobendas ha apostado un cambio de look de esos que nos ha encantado aunque, bien es cierto, que tiene truco.
Así, como ya ha hecho alguna que otra vez, Penélope Cruz ha sorprendido en la red carpet con un flequillo postizo con mucho rollo, justo por encima de las cejas, ligeramente despuntado, evitando así el estilo más recto, que ha combinado con un medio recogido con un resultado muy años sesenta que le sienta ideal.
Sin duda, este tipo de accesorios de pelo son una idea estupenda si queremos apostar por un cambio de look pero no nos atrevemos a cortarnos el cabello. Y es que no solo son muy fáciles de usar y colocar, sino que además los podemos adaptar totalmente a nuestro estilo. Un aplauso para Penélope.
Fotos | Gtres