Lo último de las luminarias Faro es este aplique de diseño fresco y minimalista, que es ya una de las novedades más exitosas del recién estrenado catálogo de Faro Barcelona y no nos extraña nada.
Porque la lámpara tiene un diseño minimalista muy elegante y tiene dos posibilidades de colocación en horizontal o en vertical. En sus dos colocaciones puedes llevar el punto de luz donde sea más necesario pero si lo instalas de manera horizontal, como en la imagen de portada, la base del aplique hace también las funciones de pequeña balda o soporte. Una opción ideal para los dormitorios más pequeños en los que no siempre cabe una mesilla al uso, porque el soporte te dará ese espacio extra para apoyar un libro, las gafas….
Si no necesita de ese soporte puedes elegir colocarla en vertical. En esta posición la base puede funcionar también como embellecedor del cable en caso de que la toma de corriente esté ubicada en la parte inferior de la pared. Porque el aplique se puede instalar con o sin el cable a la vista.
Y todo sin olvidarnos de la función principal de la luminaria que como explica su creador Jordi Ribaudí, «el concepto de Tila es el punto de luz justo donde se necesita»
Su diseño funcional y equilibrado tiene un marcado estilo minimalista porque prescinde en su diseño de aquello que no es puramente funcional.
Modelo Tila de Faro en blanco precio 125,75 €
Modelo Tila de Faro en negro precio 125,75 €
Similar en Decoesfera | Sofisticadas, sostenibles, elegantes… 12 lámparas de techo ideales para dar un vuelco a tu salón