Argentino gana y mantiene el invicto

0
309

En el marco de la segunda fecha de la Liga Bellvillense, Argentino volvió a ganar y lo hizo manteniendo el invicto en su arco para seguir en la punta de la Divisional A. San Martín cayó como local ante el Bell, Tiro Federal con Luro y 30 de Junio de Cintra también en casa y la Villa sufrió una derrota frente a Progreso.

Como ocurrió en el Apertura del 2018, el albirrojo comenzó de la mejor manera el 2019. Este domingo derrotó a Talleres de Ballesteros por 3 a 0 con goles de Leandro Gioda, Emanuel Bersano y Damián Canuto.

Con este resultado el conjunto de Lingua acumula 3 triunfos consecutivos y además mantuvo la vaya invicta para seguir en lo más alto de la tabla.

Por su parte, San Martín cayó ante el Bell en su cancha. El resultado final fue 3 a 1, pero en gran parte del encuentro el local estuvo a punto de lograr el empate con 1 jugador menos.

Caída en el ascenso

Tiro Federal continúa sin poder ganar en el torneo. El equipo cruzado cayó en la Fortaleza por 5 a 2, los goles los marcaron Julián Baró y Matías Funes.

Mientras que Villa Argentina perdió en su visita a Progreso por 4 a 1. Ramiro Garetto anotó el descuento para el conjunto del norte de la ciudad.