Continúa en estado reservado la pareja accidentada

0
224

Las dos personas que fueron trasladadas al hospital Abel Ayerza, con lesiones de consideración, por el accidente en ruta 9 registrado el jueves, se encuentran en estado reservado tras las intervenciones quirúrgicas realizadas. El conductor del camión no sufrió mayores inconvenientes y ya fue dado de alta.

Macarena Rossi, de 22 años, viajaba como acompañante en el vehículo y sufrió un fuerte trauma de abdomen. En este sentido demandó una cirugía para estirpar el bazo, la cuál resultó de manera favorable. La joven presenta un embarazo, por lo que es monitoreada de cerca, con pronóstico reservado.

Mientras que Renzo Schiavoni, de 26 años, el conductor del Fiat Palio, continúa en la unidad de terapia intensiva. Al arribo al nosocomio presentó un politraumatismo de gravedad, un trauma con hemorragia sub aranoidea traumática, y en la zona del tórax.

Desde el Hospital informaron que no fue intervenido, aunque se encuentra con un pronóstico reservado.

Cabe recordar que la colisión se produjo a unos 12 kilómetros al Este de Marcos Juárez, entre un camión y un automóvil. El conductor del transporte de carga salió ileso, mientras que la pareja de General Roca presentaba lesiones de consideración.