La compañía Cirque Du Soleil estrenará el 23 de junio en Costanera Sur su exitoso espectáculo “Bazzar” y anunció que agregará ocho funciones, de 12 al 16 de julio, a las varias que tiene previsto ofrecer en el predio porteño tras haber agotado las localidades.
Después de una pausa de cinco años, la compañía regresa a Buenos Aires con uno de sus espectáculos más exitosos, que cuenta con más de 35 artistas en escena.
Se trata de un show ecléctico plagado de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del Circo a sus raíces.
La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una gira por Latinoamérica y tras presentarse con gran éxito en Brasil y en Chile, realizará su última parada en la ciudad de Bogotá antes de llegar a Buenos Aires.
“Bazzar” arribará a la Argentina como uno de los espectáculos más impactantes de la historia del Cirque du Soleil, ya que cuenta con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países.
El estreno está previsto para el 23 de junio en el porteño predio de Costanera Sur y tendrá una duración de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo, a las que se sumarán las nuevas funciones en julio.
«Cirque du Soleil ‘Bazzar’ es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático», detallaron los organizadores.
La venta general para las nuevas funciones estará a la venta a partir del sábado 29 de abril en entradauno.com.