Hace unos meses que Amaia decidió realizarse un cambio de look y apostó por oscurecer su melena en un tono castaño profundo, el resultado como ya vimos en su momento, es el de una melena brillante, con un aspecto muy sano y mucho más nutrido.
Y es que, los tonos más oscuros son los que reflejan más la luz y concretamente a Amaia le sienta genial, a pesar de que le endurece un poco las facciones en comparación con su castaño clarito, aún así, nos encanta su cambio. Por lo que hemos buscado cinco tintes con los que conseguir un castaño igual de profundo y con diferentes matices.
–L’Oréal Paris Préférence Infinia Hair Dye, este es uno de los castaños más bonitos, el tono Caracas Intense Deep Brown. El tinte no se desvanece y su mezcla única de pigmentos enriquecen el color. El cabello se nutre desde la raíz hasta las upntas y proporciona una cobertura total. Precio 9,45 euros.

L’Oréal Paris Préférence Infinia Hair Dye
–Coloración Llongueras Advance, un castaño muy profundo en el tono Marrón Chocolate con el que lograr una perfecta cobertura y un resultado tan natural como brillante. Tiene aceite de semilla de uva y provitamina B5 que protegen el cabello y nutren. El color dura hasta cinco semanas y las canas se cubren totalmente. Precio 4,92 euros.

Coloración Llongueras Advance
–Coloración Permanente Intensive Creme Coloration Palette Schwarzkopf, un precioso Castaño Marrón que deja un brillo muy intenso e ilumina el rostro. Su fórmula con Aceite de Argán y Aceite de Almendras aporta brillo y nutrición; y además cubre todas las canas. Precio 4,29 euros.
–Clairol Nice’n Easy Semi-Permanent Hair Dye with No Ammonia, un tinte semipermanente sin amoniaco que aporta una coloración natural y brillante al cabello, cubre las canas y dura hasta 24 lavados. El tono Medium Ash Brown es un castaño bastatne oscuro realmente natural. Precio 5,95 euros.

Clairol Nice’n Easy Semi-Permanent Hair Dye with No Ammonia
–Coloración Permanente sin amoníaco Prodigy L’Oréal, este tinte en el tono Sienna 4,15 es un chocolate inteso muy bonito y deja un resultado muy brillante. Su fórmula no tiene amonicao y cuenta con aceites que nutren profundamente la cutícula. Precio 7,95 euros.

Coloración Permanente sin amoníaco Prodigy L’Oréal Paris
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @amaia