Rozalén anuncia la repentina muerte de su padre con esta tierna foto de su infancia

0
202

Rozalén anuncia la repentina muerte de su padre con esta tierna foto de su infancia

Rozalén ha recibido hoy la peor de las noticias posibles. Su padre Cristóbal ha fallecido repentinamente tras sufrir un infarto de miocardio, según han informado desde ‘Cadena Dial‘. La cantante ha comunicado la new a su enorme ejercito de seguidores a través de su cuenta de Instagram «Acaba de morir mi padre…Que nunca dejó de cogerme en brazos«.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Algunos de nuestros artistas de la talla de Chenoa, Beatriz Luengo, Cristina Castaño o Pastora Soler no han tardado en darle el pésame a la de Albacete: «Ay María, todo mi cariño y mi apoyo para ti y tu familia.. lo siento muchísimo», le ha expresado Pastora, colegui de gremio y vida de la compositora.

Cristóbal Rozalén no fue un personaje anónimo ni mucho menos. Trabajó codo con codo junto a José Bono en la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre los años 1983 y 2004, ejerciendo la mayor parte de su carrera política en Toledo hasta su retirada oficial en 2004. Antes de esto, Cristóbal se dedicó al sacerdocio hasta que conoció a Angelita, mami de Rozalén, y se enamoró.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

El actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dedicado unas bonitas palabras a Cristóbal tras enterarse de la tristísima pérdida: «Decía Machado: ‘en el buen sentido de la palabra, un hombre bueno’. Cristóbal Rozalén es la lealtad, el compromiso, la amistad. Incuantificables tus valores, la herencia dejada en nuestra tierra como político y persona. Mi cariño y apoyo de corazón a Rozalén y su familia», ha manifestado Emilio a través de Twitter.

Desde aquí mandamos todos los besos del mundo y un abrazo de oso amoroso a una de nuestras cantantes fav del panorama nacional y estamos segurísimos que su padre allá donde esté va a hacer que nada ni nadie le quite su sonrisa tan característica.

Muere De Un Infarto Fulminante Cristobal Rozalen La Discreta Mano Derecha De Jose Bono Y Padre De La Cantante

Rozalén y Cristóbal

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Rozalén anuncia la repentina muerte de su padre con esta tierna foto de su infancia fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .