Continúan detenidos por el momento la madre, el padrastro y el tío de la menor de 4 años de San Francisco.
Sigue el hermetismo en cuanto a la investigación del caso de presunto abuso sexual a una menor de 4 años de barrio Independencia, por el que siguen detenidos la madre, el padrastro y el tío de la pequeña.
Días atrás la fiscalía del Dr. Bernardo Alberione le tomó declaración indagatoria por segunda vez a la madre de la niña, en esta oportunidad la mujer habló y aportó datos que pueden servir para la investigación.
La mujer negó ser partícipe de los presuntos hechos de abuso y habría brindado información del caso.
La cámara gesell con poco resultados
La menor de 4 años fue sometida dos veces a la prueba de cámara gesell, sin embargo no habrían dado demasiados resultados. Por lo tanto serán importantes las pericias que se le realizaron.
Cabe destacar que las tres personas siguen detenidas en el marco de esta causa.
El hecho
El fiscal Alberione investiga el nuevo caso que conmocionó a San Francisco.
Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, investiga un grave caso de presunto abuso sexual a una menor de 4 años.
En las últimas horas detuvieron a tres personas. La madre, el padrastro y un tío. Los investigadores intentan determinar si el abuso existió, por lo que la menor fue derivada al Hospital Iturraspe de San Francisco para que se le realicen las pericias.
Esta tarde realizaron un operativo en la zona Bv. Roca y Ecuador luego de que los vecinos denunciaran que se escuchaban gritos.
Se reserva las identidades para resguardar la integridad de la víctima.