Si algo está claro es que de ahora en adelante no nos va a faltar el calor, por lo que nos toca preparar nuestras casas para poder soportarlo en las mejores condiciones y poder seguir trabajando hasta poder disfrutar de las merecidas vacaciones.
En caso de disponer en casa de un lujo como es una terraza de grandes dimensiones o un jardín, incluso podremos poner una piscina que nos hará el verano mucho más feliz.
Una piscina desmontable que no precisa instalación y trae todo incluido

Esta piscina desmontable de la firma Bestway de nada menos que 4,27 metros de largo x 2,50 metros de ancho y 1 metro de profundidad es perfecta para montar en nuestro jardín y disfrutar del largo y cálido verano.
No nos hará falta comprar nada más para poder estrenarla ya que ya incluye depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora, dosificador de cloro y escalera de 107 cm con pasamanos para que todos podamos acceder a ella con seguridad de forma cómoda (incluso los más peques).

Lo mejor de todo es que se monta de manera tan fácil como se desmonta, por lo que en cuanto acabe la temporada podremos guardarla en el garaje sin que apenas ocupe espacio (por ejemplo en un baúl exterior).
De forma ovalada con estructura de acero galvanizado resistente a la corrosión, lleva paneles de alta densidad en un material reforzado tricapa con núcleo de malla de poliéster integrado entre dos capas de PVC de alta densidad. Lleva un tratamiento anti rayos UV para que no se desluzaca con el tiempo, y ahora podemos hacernos con ella en Carrefour por sólo 319,20 euros (en lugar de 499 euros).
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Imágenes |Markus Spiske | Carrefour
En Decoesfera | Lidl tiene la mochila refrigerante con la que conservar bien fresquita nuestra bebida y comida en la playa, por menos de 12 euros
En Decoesfera | 15 ventiladores de pie que refrescan la casa y al mismo tiempo la decoran
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera














































