Este domingo se cerrará la fase de grupos del torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Cordobesa,
Todos los partidos que corresponden a la sexta y última fecha se jugarán, de manera simultánea, el domingo a las 17.
Los dos equipos locales, ya clasificados a Octavos de Final, conocerán luego de esta fecha a sus rivales en la primera instancia eliminatoria.
Bochas completará la fase de grupos recibiendo a Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario, equipo ya eliminado del certamen.
La terna arbitral del encuentro estará compuesta por Fernando Odriozala, Rodrigo Frías y Walter Vivas.
El objetivo del cuadro dirigido por Hernán Martínez es ganar la zona y garantizarse definir como local en Octavos de Final.
Para hacerlo debe ganar o empatar en 2 o más goles ante los del departamento Río Segundo.
De esa manera, superará en puntos o en cantidad de goles a favor a Sportivo Tirolesa, equipo que no tendrá actividad este fin de semana y que esperará para saber su ubicación final en la zona.
Sí empatan en cero, los albirrojos prevalecerán por haber convertido más goles que los caroyenses, mientras que un empate 1 a 1 hará que se deba tener en cuenta el “Fair Play” (equipo con menos tarjetas amarillas).