Un montón de seguidores en Instagram no bastan para ser considerado un verdadero icono e influencer de la moda. Para llegar a ser influyente en el estilo de las personas hay que inspirar a través dela vestimenta propia, un concepto que han logrado llevar a cabo los protagonistas de la nueva campaña Be an icon de Mango, que reúne a tres de los hombres que mejor saben expresar su personalidad a través de sus looks para inspirarnos en esta temporada otoño-invierno.
Justin O’Shea, el trendsetter
Su nombre siempre ha estado ligado al de la moda, y es que ya sea en un front row de un desfile en Milán o incluso como diseñador, Justin O’Shea da en el clavo con los mejores looks de la temporada en curso, y es que nadie puede usar el traje de tres pieza como él sabe lucirlo.
![]()
André Saraiva, el artista
Con un look siempre cómodo pero nunca fuera de lugar,André Saraiva sabe darle el giro a los básicos de un amante de los viajes y de las tendencias del streetwear: camisetas, sudaderas, jeans y chaquetas ligeras como parte de un estilo transgresor pero con cierto toque formal.
![]()
![]()
Shuhei Nishiguchi, el eterno caballero
Alternando entre los looks inspirados en la sastrería de Londres y el estilo preppy de Nueva York, Shuhei Nishiguchi es un entusiasta del buen vintage como se puede apreciar en su vestimenta diaria, y es que piezas clásicas como hechas a la medida no pueden faltar en su armario del día a día.
![]()
![]()
Tres hombres, tres iconos inconfundibles que, gracias a Mango y su colección de invierno para este año buscan inspirarnos con su estilo fascinante.
Imágenes | Mango








































