Rihanna nos vuelve a conquistar con la nueva crema hidratante corporal Butta Drop de Fenty Skin

0
169

Tenemos que decirlo: la incursión de Rihanna en el mundo de la belleza ha sido todo un acierto. El hecho de que las celebrities aprovechen su popularidad para lanzar productos de cosmética, maquillaje, cuidado de la piel o perfumes no siempre está unido a la buena calidad, es una realidad, pero la cantante ha sabido dar en el clavo con sus dos grandes proyectos.

Así, hoy os vengo a hablar de mi último amor de Fenty Skin, su línea de cuidado de la piel: Butta Drop, una crema corporal, que más podríamos decir que es una manteca, que se ha convertido en un must de mi cuidado diario desde que llegó a mis manos.

Rihanna nos ha escuchado y lanza Eaze Drop: una base de maquillaje ligera ideal para las pieles secas que ya hemos probado
fenty beauty

fenty beauty

Se trata de una crema hidratante corporal que proporciona una nutrición a la piel instantánea durante todo el día y deja un ligero brillo precioso.

Está formulada con una mezcla de aceites, mantecas y extractos tropicales, como el aceite de melón de Kalahari, el aceite de baobab, el aceite de girasol, la manteca de karité y el ingrediente de referencia para el cuidado de la piel, la glicerina hidratante, que convierte a Butta Drop en un aliado estupendo para las pieles secas aunque, también os digo, que dado su gran poder de absorción, podría ser perfectamente apta para pieles más mixtas o incluso grasas.

Tiene una textura súper suave, sin dejar restos, que se funde con la piel al instante y que, además, cuenta con un perfume muy sutil que es ideal, huele a limpio, a flores, a verano… me encanta.

En palabras de Rihanna

Quería un producto que tuviera un tacto tan increíble como su aspecto, empezando por la forma en que se funde con la piel al aplicarlo y terminando por el brillo sexy que le da a la piel. Sinceramente, nunca había  sentido nada parecido a esta textura: es rica, pero también tiene una sensación de ligereza en la piel que no es para nada pegajosa. Es todo lo que siempre quise en una crema hidratante para el cuerpo pero que nunca pude conseguir con un solo producto.

Por mi parte, suscribo todas las palabras. Lo único en lo que incidiría es que el brillo es sutil, no esperéis un brillo tipo aceite o iluminador, es un acabado ligeramente satinado el que deja (o al menos así es en mi piel) que, para mi gusto, es el punto justo.

Terminamos el año estrenando las novedades de Fenty Beauty: la nueva base de maquillaje en polvo y sus nuevos glosses
fenty beauty

fenty beauty

Pero es que además, al igual que con su crema de cara, el envase es respetuoso con el medio ambiente ya que cuenta con un sistema de recarga hecho con materiales reciclables.

Sin duda, un gran fichaje a tener en cuenta si necesitáis haceros con una crema y buscáis texturas ricas, muy hidratantes y nutritivas. Su precio es de 33,99 euros.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream

Butta Drop Whipped Oil Body Cream

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @fentyskin