A punto de celebrarse la boda del año, lo cierto es que el lugar que acogerá semejante evento no se encuentra en el mejor estado. ‘El Rincón’, palacio heredado por Tamara Falcó, está a prácticamente en ruinas. Sí, en ruinas. Es complicado imaginarse la boda de la marques en un lugar como este, pero así será. La hija de la Preysler quiere casarse en su palacio cueste lo que cueste.
Podrían haberlo remodelado de arriba a abajo, pero Tamy y su hermano Manolo, dueños a partes iguales del edificio, no han querido gastarse los dineros. Unas buenas obras costarían un auténtico pastizal, y con tal de no soltar un eurete, la Falcó ha optado por hacerlo todo el jardín.
Tal y como publica Informalia, la celebración tendrá lugar en el exterior: «Habrá una carpa, pero no de las caras ni mucho menos. Es una carpa abierta, en la que no faltará una pista de baile y un escenario para la actuación de una banda, que no es precisamente conocida. No habrá ninguna actuación estelar de músicos famoso, pero sí un DJ animando la fiesta sin parar».
Habrá 400 invitados y el chef encargado de la comilona será Eneko Atxa. Tamara, su madre y el círculo más cercano a la familia podrán acceder al palacio. Al parecer hay unas cuantas habitaciones acondicionadas para cambiarse o descansar.
Fotos: Gtres
(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();
–
La noticia Amor en obras: este es el estado de ‘El Rincón’, el palacio en el que se casarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .