Convocan a mujeres para las elecciones de Reina del Higo y de Colonia Caroya

0
399

En febrero habrá dos elecciones de Reina en la ciudad de Colonia Caroya y los organizadores están convocando a jóvenes interesadas en participar.  

La primera es en la Fiesta Provincial del Higo, el sábado 16, en el Club El Porvenir de Puesto Viejo.

La actual soberana, Mickaela Díaz, entregará los atributos a la elegida. 

El requisito es tener más de 17 años y ser de Colonia Caroya o Colonia Vicente Agüero. 

Quien quiera participar de la elección debe contactarse al teléfono fijo 465700 o a través del Facebook de la Fiesta Provincial del Higo.

Por otra parte, el sábado 23, en Plaza Nicolás Avellaneda, se hará la elección de la Reina de Colonia Caroya, que reemplazará a Agustina Burghi y representará a la ciudad en la Fiesta Provincial de la Vendimia y otros eventos. 

Para participar, debe tener más de 17 años y llevar la banda de una institución, barrio, organización o club caroyense.

Adjuntamos el Reglamento Reina de la Uva 2019.docx.