Publicado el 04 febrero 2019 por admin
La Sala Cuna Panambí volvió a recibir alumnos en sus salas, este lunes 4 de febrero. El objetivo es brindar un espacio de contención y acompañamiento a los niños que asistieron en 2018 y que siguen necesitando del servicio, aún en verano, por las ocupaciones y compromisos de sus padres.
Las actividades tienen horario y cronograma especial, con la intención de no sobrecargar de tareas a los pequeños, a los que, desde marzo, les espera un largo año escolar, junto al resto de los compañeros.
Volver a la Sala Cuna en febrero era una decisión de los padres de los alumnos que el año anterior asistieron a la institución. Los que se incorporaron este lunes, fueron 18 niños, que compartirán actividades recreativas, de 8 a 12, acompañados de un grupo rotativo de docentes. Los pequeños, además, desayunarán y almorzarán en el lugar.
En la primera jornada de regreso, los chicos se mostraron muy animados y conversadores, expresando su alegría por el reencuentro con los compañeros.
Las actividades en Sala Cuna se extenderán durante todo el mes, con el mismo cronograma. Las clases formales, para los alumnos que asisten en vacaciones y para todos los demás, incluyendo a los nuevos ingresantes, se iniciarán en marzo.
Cabe destacar que, si bien las inscripciones se realizaron en diciembre, se siguen anotando interesados. Hay que consultar en Sala Cuna.