Allá por mayo de 2013, LeBron James no se olvidó de sus raíces y decidió donar un millón de dólares para renovar la casa del St. Vincent–St. Mary High School, en Akron, donde le tocó jugar en la secundaria. Ahora el estadio se llama LeBron James Arena y lo más llamativo es que justo queda en Ohio, el estado de los Cleveland Cavaliers.
LeBron revolucionó el mercado con su llegada a Los Angeles Lakers, pero parece no olvidarse de la Conferencia Este, porque regresó justo a Ohio para ponerse a punto esperando la temporada 2018/19.
El Rey esta semana había participado de una arenga para el equipo de su hijo Bronny en los North Coast Blue Chips: «Hay tipos en la NBA que ni siquiera juegan, pero están porque se lo ganaron y están cumpliendo un rol. Si no querés tener un rol, jugá al tenis o al golf», fue lo que dijo LeBron James que volvió a Cleveland, al menos por un rato.
Unos consejitos del Rey @KingJames antes de uno de los partidos de su hijo #BlueChips
Lo dicho q si no asumes tu Roll dentro de un equipo dedícate al tenis o al golf. 👑 🦁🏀 pic.twitter.com/bIeOMjnnM6— Amaya Valdemoro (@valdemoro13) August 2, 2018
😱😱 Se me había escapado esto. LeBron James participa en la rueda de calentamiento del equipo de su hijo y hace estas locuras: pic.twitter.com/5iwx2efUra
— Anastasio Ríos (@Tasio93) August 2, 2018