Qué duda cabe que la manicura francesa es una de las grandes tendencia de belleza de este 2023. Hace ya un tiempo que volvió a nuestras vidas y, poco a poco, ha ido ganando el espacio que se merece no solo entre las famosas, sino también en nuestro día a día.
Vamos que, a pesar de haber tenido sus grandes años de oro allá a finales de los 90 y principios de los 2000 cayendo después un poco en el olvido, la hemos rescatado con mucha fuerza.
Eso sí, la manicura francesa, como todo, también ha evolucionado y son muchos los diseños que a día de hoy podemos encontrar, bien más clásicos o bien más transgresores. Por ello, hemos querido seleccionar estos 14 estilos donde, sin duda, encontraremos el nuestro, tanto si tenemos uñas naturales o uñas acrílicas.
Como no podía ser de otra manera teníamos que empezar con la manicura francesa más clásica con las uñas almendradas donde el blanco de las puntas destaca sobre el tono rosa porcelana de la base.
Aunque con las uñas cuadradas hay que reconocer que este modelo clásico queda muy muy bien.
Pero también queremos daros ideas en las que se combinan no solo colores sino también acabados. Así, no podemos negar que una base natural con las puntas metalizadas (o cromadas, como dice el manicurista) no es una buenísima idea. Vamos, con un esmalte plateado lo tenemos hecho y queda genial.
Aunque ojo, porque en dorado brillante como este, le damos un toque muy festivo y favorecedor al que podemos sacar mucho partido.
O con un toque de glitter bien concentrado en las puntitas…
O extendiendo los destellos hacia el centro de la uña que es un diseño muy top para las que tengáis las uñas más largas.
También, si hablamos de glitter, no podemos olvidar estos diseños combinados donde no solo se juega con el clásico blanco y rosa, sino que también se incorpora la purpurina en la base, en la punta… dando otro toque completamente diferente.
Una idea para las uñas cortas es esta. Una puntita de cada color en tonos cromados preciosos, creando un efecto divino que, también, podríamos trasladar a otras más cortitas.
Y si hablamos de colores, la manicura francesa en degradado seguirá estando presente en nuestras uñas y más de cara al buen tiempo donde volverán los colores pastel y mucho más vivos.
Divinas.
Incorporando detalles como otras líneas de colores que crean contrastes ideales.
Aunque para contrastes los que podemos conseguir usando dos tonalidades en la punta. Nos encanta.
Las manicuras francesas en negro (bien con bases más claras o más oscuras) son perfectas también como opción para pedir en nuestro salón de belleza o, en su caso, para hacer en casa.
Eso sí, si queréis innovar, nada como hacer algo así, con un diseño más geográfico que sienta de perlas.
Otras ofertas interesantes
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos |
En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto