No es de Dyson pero lo parece: el cepillo moldeador 5 en 1 que puede con las melenas más rebeldes, por menos de 35 euros en MediaMarkt

0
12

Desde que Dyson lanzara su Airwrap vivimos obsesionadas con él, tanto, que casi relega a un segundo plano las planchas más deseadas -aka Ghd– en nuestra wishlist. Pero claro, su precio no es apto para todos los bolsillos (superando incluso en oferta los 400 euros).

Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura

La buena noticia es que, como siempre que un gadget beauty triunfa, surgen las inspiraciones a precios mucho más económicos. En este caso el hallazgo se encuentra además, rebajado gracias a las semanas outlet de MediaMarkt: un secador 5 en 1 que promete moldear hasta las melenas más rebeldes.

Aún no hemos tenido oportunidad de probarlo pero el aparato en cuestión viene con tantos accesorios que nos tienta y mucho. Entrando en detalle, cuenta con cinco concretamente para moldear, dar volumen y por supuesto, secar el pelo mientas. También su tecnología libera iones para evitar el temido encrespamiento y nos permite dar forma desde la raíz con facilidad.

Dyson

Dyson

Todo un kit completo en un formato viaje súper cómodo que gracias a su potencia 1000W nos quita tiempo a la hora de peinarnos y su control de temperatura nos permite adaptarnos a cada tipo de cabello o peindao. Un chollo bastante interesante que fichamos por 81,99 32,95 euros.

Cepillo Secador Rizador y Plancha Eléctrico Moldeador 5 + 1 de Iones de Pelo Voluminizador 1000W - 5+1 KLACK, Portátil de Viaje niveles temperatura, Rosa

Cepillo Secador Rizador y Plancha Eléctrico Moldeador 5 + 1 de Iones de Pelo Voluminizador 1000W – 5+1 KLACK, Portátil de Viaje niveles temperatura, Rosa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, Media Markt